Centro Láser Médico Tenerife inició su actividad como “DepiLaser Tenerife” en el año 2006. Por entonces solo contaba con una unidad láser de alejandrita para el tratamiento del vello no deseado y las lesiones pigmentadas.

Situado en ese inicio en la calle Santa Rosalía y en poco más de 60 m2  fuimos adquiriendo nuevas unidades láseres y aumentando la oferta de tratamientos, hasta que en el año 2011 nos trasladamos a nuestra ubicación actual en una de las zonas más estratégicas de Santa Cruz de Tenerife, en la confluencia de las calles Castillo con San Lucas, teniendo a escasos metros el parking de Plaza Weyler, cuya salida a la calle de Imeldo Seris se encuentra a unos metros de nuestra entrada, sita en la calle San Lucas, 3 – primero.

En nuestras nuevas instalaciones, contamos con 3 salas de espera y 2 cabinas de tratamiento donde damos acogida a 6 unidades láseres (2 de ellas con doble emisión ó “multiplex”)  pudiendo ofrecer un amplio abanico de terapias dermato estéticas, utilizando cada vez más los tratamientos combinados y secuenciales con diferentes longitudes de onda.